¿Cómo me afecta la gestión de recursos humanos en el lugar de trabajo?

¿Cómo me afecta la gestión de recursos humanos en el área de trabajo?

¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: «Ojalá supiera cómo aprender más sobre este tema»

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

Hoy en día la gestión de recursos humanos está abriendo nuevos horizontes en muchas oficinas diferentes no sólo de Colombia, sino del mundo. La razón de esto es simplemente la oferta y la demanda. Propietarios de negocios más inteligentes, incluso de las empresas más pequeñas, han entendido el valor de la contratación de profesionales con experiencia trabajando en recursos humanos. Al hacerlo, y con representantes de recursos humanos, las empresas han aprendido la importancia de una sólida comunicación con su fuerza de trabajo

El hecho es que la Gestión de Recursos Humanos existe sólo para este propósito para salvar la brecha entre el personal y la alta dirección. Al hacerlo, se han logrado compromisos que excluyen la necesidad de sindicatos o de arbitraje externo y, por lo tanto, proporcionan los servicios que los empleados consideran que tienen derecho a tener

Una empresa que no es tan progresista, por el contrario, descuida la RH y la filosofía que conlleva. El resultado es que los empleados abandonan cualquier pensamiento de fidelidad hacia su empleador en favor de las empresas que recompensan su servicio de manera más amplia. Ejemplos de esto comienzan en el nivel más básico de apreciación. Por ejemplo, los certificados de reconocimiento que se conceden mensualmente, bianualmente o incluso anualmente son lo que muchos empleados desean.

Ahora, preste mucha atención. Lo que está a punto de leer le ayudará a ahorrar horas de caza frustrante, desperdiciada, y le permitirá afilar en algunos de los mejores materiales sobre este tema!

Por supuesto, sobre una base más pecuniaria, los aumentos más constantes, ya sean estructurados y adjudicados en función del tiempo y / o el mérito, son siempre bienvenidos. Del mismo modo, los beneficios para la salud son probablemente el segundo factor más importante, además de estos aumentos bien ganados. El departamento de recursos humanos es muy a menudo responsable de estos aspectos en el espacio de trabajo.

Sin embargo, esta es sólo la punta del iceberg. Seguramente, lo mencionado anteriormente ha sido parte del espacio de trabajo estadounidense durante décadas. Lo que el personal en HR intenta inculcar son programas y apoyo emocional que hacen que los empleados se sientan parte de un equipo ganador y cuidadoso, incluso una familia.

Esto ha sido actualizado por programas como el softball después del trabajo y ligas de bolos, cuidado de día en el sitio, membresías de fitness gratis, e incluso después de horas de bar de salto y eventos sociales con el personal de oficina y el jefe. En el trabajo, las personas en RRHH han implementado reuniones de oficina donde antes no había ninguna, las piscinas de la oficina, el bingo después de la hora (por caridad o simplemente por diversión) y otras actividades que crean una cohesión dentro de una fuerza de trabajo que hace extremadamente difícil para un Empleado a considerar el abandono. Es sólo esta sensación que los gerentes y los propietarios están buscando y por qué los RR.HH. es tan importante.

Este campo está abierto a gente capaz-importada de fondos numerosos. Hay capacitación y certificación que está disponible en la oficina o en un colegio local. Un campo de rápido crecimiento, las oportunidades se están expandiendo rápidamente. No sólo las personas que trabajan en Recursos Humanos enriquecen a los demás, sino que también benefician su propio bienestar al saber que su trabajo realmente hace una diferencia en la vida de los demás.

Leave your thought

Sitemap

  • Home
  • Empleos
  • Empresas
  • Blog
  • Contacto

Contactanos

Sio & Solutemp.
Carrera 18 # 63-35 cod. postal 111221
Bogota D.C.  Colombia
PBX: +57 (1) 7432987 Cel. 3185865139

Regional Sur
Calle 18 # 12-70 Of. 206 a 210
contacto@sio-solutemp.com

Home

Suscribete a nuestro newsletter